SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


5 participantes

    Dudas y cuestiones!

    avatar
    VeroMiRu
    Senderista


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Dudas y cuestiones! Empty Dudas y cuestiones!

    Mensaje  VeroMiRu 17/3/2013, 23:34

    Hola hola!!!

    cómo estáis?qué tal os ha ido hoy la ruta por Ojo Guareña???Espero que todo el mundo bien y que hayáis disfrutado mucho!!!

    Tengo algunas dudillas que plantearos:

    1ª Como el ultimo viernes del mes, es viernes de semana santa, ¿entendemos el viernes 22marzo como ultimo viernes del mes y por tanto hay reunión mensual este viernes?
    2ª Como gente experimentada que sois en el tema del senderismo, alguien conoce una rutita chula para hacer en Cantabria???De nivel facilete...(estoy en proceso de convencer a los y las amigas...para hacer algo esta semana santa...)

    Un besote!!!
    Vero
    trochas
    trochas
    Senderista


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Dudas y cuestiones! Empty Re: Dudas y cuestiones!

    Mensaje  trochas 18/3/2013, 00:21

    Hola Vero ,la marcha de los desfiladeros,muy bien,Valentin se lo ha currado y tenía reservado hasta el sitio de la comida,la visita guiada ha sido amena,al principio,hay una proyección,para mi gusto bien realizada,que por cierto JoseFelix,ha hecho una imitación PERFECTA.El tiempo ha acompañado y el trazado,facil,pero muy bonito,las diaclasas y cuevas imponen.Hemos redondeado el día,con la cascada de la Mea,que conoces de aquella tu primera experiencia y el pozo del infierno que en aquella ruta por humedad,nos pasamos de largo.
    La reunión es este viernes....
    Y lo de posibilidades para hacer alguna ruta,esta si te cuadra el sitio,yo no la conozco pero es muy popular y en la linea de lo que quieres,si no me comentas y algo saldra...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JESUS.
    JESUS.
    Admin


    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 57
    Localización : En las montañas, en los valles,en los rios.

    Dudas y cuestiones! Empty DUDAS Y CUESTIONES

    Mensaje  JESUS. 18/3/2013, 23:44

    HOLA VERO,TENGO UNOS TRIPTICOS DE CANTABRIA QUE TE PUEDEN SERVIR PARA HACER RUTAS,VER PUEBLOS Y DISFRUTAR DE LA BUENA GASTRONOMIA CANTABRA,SI VAS EL VIERNES 22 A LA REUNION TE LOS LLEVO Y LUEGO TU DECIDES.SALUDOS JESUS.
    P.D. EN EL PUERTO DE LA SIA,SUBIENDO DESDE ESPINOSA DE LOS MONTEROS YA EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA,ESTA EL VALLE DE ASON Y LA CASCADA DE CAILAGUA ES UNA RUTITA FACIL Y TIENES UNAS VISTAS ESPECTACULARES,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.


    Última edición por JESUS. el 19/3/2013, 00:11, editado 1 vez
    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Dudas y cuestiones! Empty Re: Dudas y cuestiones!

    Mensaje  Osquitar 18/3/2013, 23:58

    ¿ Quieres " educar " a tus amigos ? Me alegro que les intentes introducir por los bellos senderos de España.

    Por cierto, si me dices por qué zona vas a estar, te digo alguna ruta.
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 67
    Localización : Tf. 609088065

    Dudas y cuestiones! Empty Cabuerniga

    Mensaje  Jose Felix 19/3/2013, 00:10

    En El Valle de Cabuerniga, hay un pueblecito que se se llama Barcena Mayor, ( dispone de casi todos los servicios para el Caminante), y de allí parten varias Sendas -con diferentes recorridos, distancias, etc-, pero todas ellas de gran interés; las hay sencillas, medias y de alto nivel;
    lo bueno es que hay variedad y que despues, podéis disfrutar de otras actividades.
    Si quieres mayor información, comunicamelo para preceder a enviarte lo que sea preciso, ¿vale?
    Saludos:
    Cap. Haddock
    P.D.Para llegar al valle de Cabuerniga, tienes que ir hasta Cabezon de la San, y de allí
    está a 12 kms.
    Tambien puedes ir por Reinosa, pero tienes que atravesar el Puerto de Palombera, -que ahora
    es posible tengas algo de nieve-, así es que la mejor opcion es Burgos-Aguilar-Reinosa-
    Torrelavega-Cabezon de la Sal - Cabuerniga -
    avatar
    VeroMiRu
    Senderista


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Dudas y cuestiones! Empty Re: Dudas y cuestiones!

    Mensaje  VeroMiRu 19/3/2013, 00:37

    Jolin chicos de verdad!!!da gusto con vosotros!!!mil gracias!!!tomo nota de todo!!ahora queda lo más dificil, que es "lidiar" con la panda de vagos y vagas que tengo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La zona por la que vamos a andar es :Noja, Santoña,Laredo...

    Jesus, el viernes si que voy a la reunión.

    Un besote gordo a todos, pasad buena semana

    Vero

    Contenido patrocinado


    Dudas y cuestiones! Empty Re: Dudas y cuestiones!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 29/3/2024, 02:08