SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


2 participantes

    Alternativa día 12 de octubre. Ruta Puentedey - Soncillo ( GR 85)

    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Alternativa día 12 de octubre. Ruta Puentedey - Soncillo ( GR 85) Empty Alternativa día 12 de octubre. Ruta Puentedey - Soncillo ( GR 85)

    Mensaje  Osquitar 2/10/2013, 23:51

    ¡ Holaaa, compañeros!

    Primero os quiero enviar un afectuoso saludo a TODOS VOSOTROS. Lamento no haber podido acudir, tanto a las rutas como a la reunión del viernes. Espero que en ésta nueva temporada tenga la oportunidad de disfrutar muchos momentos con vosotros. Veo que ésto va viento en popa. Éste domingo causo también baja, dado que tengo que realizar un viaje pero, para los que no puedan o no quieran irse el fin de semana del 12-13 de octubre, os voy a proponer realizar una ruta el día 12 junto a los miembros de la Asociación El Molinillo de Santibáñez Zarzaguda.

    Ruta: Puentedey- Soncillo.
    Dificultad: Media
    Distancia: 12 km.
    Hora de salida: 8,30 desde glorieta Bilbao en Burgos, 9,00 desde Santibáñez Zarzaguda.

    En Soncillo nos esperará el autobús para conducirnos a Cilleruelo de Bezana para comer en un restaurante de la localidad ( el que quiera). Yo, por ejemplo, llevaré la comida de casa ( con camping gas incluído).

    Plazo para apuntarse: Hasta el domingo 6.
    Cómo apuntarse: Mediante éste foro ó llamándome al 609 64 95 64.

    Lamento que coincida con otra actividad del grupo ( yo mismo hubiese ido a la casa rural) pero ya me había comprometido la semana pasada a organizar ésta ruta, así que la asimilaremos como otra opción que tiene el grupo.

    Espero noticias de vosotros mandándoos, desde aquí, un abrazo enooooorme.

    Conchi
    Conchi
    Senderista


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Alternativa día 12 de octubre. Ruta Puentedey - Soncillo ( GR 85) Empty Ruta Puentedey Soncillo

    Mensaje  Conchi 3/10/2013, 22:34

    Hola, esta vez no os acompaño pues me voy los dos dias, para una vez que me cuadra bien hay que aprovechar.
    Que lo paseis bien

      Fecha y hora actual: 28/3/2024, 18:29