SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


3 participantes

    Ruta de senderismo en Villadiego.

    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Osquitar 24/8/2010, 13:58

    El proximo 29 de agosto, nuestros amigos de Villadiego preparan una ruta de senderismo que saldria de la plaza del pueblo a las 9,30 horas. Hay que ser puntuales pues de alli se cogera un autocar que nos desplace hasta el punto de inicio de la ruta. Precio> O euros, o sease gratis. A las 10 de la ma;ana saldra una marcha en bicicleta BTT de unos 42 kilometros. La idea es hacer la ruta y luego ir a las piscinas del municipio que nos las abren, creo que gratis para los participantes, darnos un chapuzon, comer todos juntos y, con esas, tos pa casa.

    Se admiten sugerencia sobre la comida. Se puede llevar de casa y luego compartir, comprar unos bocadillos alli, comer en un restaurante del pueblo o pedir unas pizzas en las piscinas que estan de muerte.

    Para los que salgan de Burgos, se puede quedar a las 8,30 en el Benidorm, siendo puntuales. Yo voy directamente desde el pueblo. Se recomienda apuntarse para saber los que vamos.

    Abro lista>

    1/Edu. Hace marcha BTT
    2/Ines. Senderismo.
    3/Oscar. Ayudare a la organizacion. Todavia no estoy para esos trotes...
    4/Marta. No se lo que hara.
    5/Elena. Con su padre.
    6/ ....
    JESUS.
    JESUS.
    Admin


    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 57
    Localización : En las montañas, en los valles,en los rios.

    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty ruta de senderismo en villadiego

    Mensaje  JESUS. 24/8/2010, 17:18

    A mi personalmente me encantaria ir,pero tengo comida familiar ya me gustaria participar en esa carrera de 42 km de montan bike enduro para ver si son tan enduros como dicen ser,espero que disfruteis mucho sobre todo en la piscina ja ja ja.Saludos JESUS el no tan duro
    Anastasia
    Anastasia
    Senderista


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 49
    Localización : BURGOS

    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Anastasia 25/8/2010, 14:45

    Yo la hice el año pasado y es una de las rutas mas bonitas que he realizado, este año mis fobias no lo permiten pero intentare acompañaros en la salida y en la llegada.
    Un beso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Invitado 26/8/2010, 22:53

    Una preguntita, ¿que ruta es la que se va a hacer y de cuantos kilómetros es?. Rolling Eyes

    Es que aunque aún no se si el sábado saldré para Pamplona, en el caso de que me quede a mi marido le da cosilla si es muy larga y se queda tirado en el camino.

    Aimee

    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Osquitar 27/8/2010, 14:46

    No se exactamente la discancia. Pueden ser aproximadamente unos 16 kilometros. El ano pasado la hizo gente que no habia hecho senderismo nunca y la termino. Apta con un nivel fisico normal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Invitado 27/8/2010, 15:37

    Ahhhh, perfecto. Es que como vio lo de los 42 km se quedo un poco flipado, jejeje. Y yo le dije que eso era para las bicis. Smile

    Esta tarde confirmaré si podemos asistir.

    Aimee
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Invitado 27/8/2010, 22:35

    Pues al final ha surgido el viaje a Pamplona. Ya lo siento, de verdad, porque me hacía mucha ilusión ir a andar un poquito. Y veo que se presenta una ruta muy agradable. Sad

    El sábado que viene me voy de vacaciones dos semanas, a ver si para mi vuelta puedo desgastar un poco mis botas con vosotros...

    Saludos a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Invitado 28/8/2010, 15:47

    Bueno, a mi me vuelven loca un día de estos.

    Total, que por motivos ajenos a mi, el viaje a Pamplona cancelado. Así que mañana vamos a Villadiego. Aunque seguramente vayamos directos al pueblo, que a mi marido le da un poco de verguencilla (bueno, bastante, para que engañarnos) .... yo le he dicho que vale, que vamos directos, pero a ver si conociendo el ambiente se anima más a compartir senda...... porque le cuesta bastante abrirse. Very Happy

    Irán también mi hijo y mi hija que tienen 17 y 15 años respectivamente.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Invitado 29/8/2010, 22:33

    Pues tengo que decir que ha estado muy bonita la ruta. Nos ha gustado mucho a los cuatro y la gente con la que hemos estado genial, aunque no conocíamos a nadie claro... Smile pero muy simpáticos todos.

    El avituallamiento nos ha llegado al final de la ruta, pero muy muy rico todo. Smile

    Saludos



    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Osquitar 30/8/2010, 19:07

    Lamento profundamente no haber leido antes tu mensaje de la confirmacion de asistencia. Como no os esperaba, ni os busque. Una pena
    porque Ines ( una que fue, con gafas de montura blanca)tiene una nina que tambien juega al futbol. A Felix y Mari Angeles es mas facil reconocerles, por lo menos por las barbas blancas que lleva (el). Tambien estaban Jose, Pili... Yo me quede en la exposicion de bicicletas ya que un pequeno percance me impide, por ahora disfrutar de las rutas. Otro dia nos veremos y bienvenidos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Invitado 30/8/2010, 22:00

    Tranquilo, no te preocupes. Smile

    Jo, ahora mismo no caigo bien quien puede ser cada uno, porque eramos un grupo majillo. Felix... creo que me lo imagino. Smile Pero con la que más me quede fue con Maite, la fotógrafa, jajajajajaja. Que maja. Smile

    Aimee


    Contenido patrocinado


    Ruta de senderismo en Villadiego. Empty Re: Ruta de senderismo en Villadiego.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/3/2024, 18:33