SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


2 participantes

    Cronica ruta canales del Dulla.

    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Cronica ruta canales del Dulla. Empty Cronica ruta canales del Dulla.

    Mensaje  Osquitar 21/1/2013, 01:09

    Querida Rosa :

    Hoy , en el día que celebras tu cumpleaños ( aunque de todos es sabido que fue el viernes), quiero dedicarte a ti ésta crónica.

    El amigo Jesús (tu consorte no, el Trochas ) nos ha echo un examen de aptitudes, límites de la desesperación, control del estado físico ,e incluso , control de peso, dando como resultado, un insuficiente alto. Aún así, nos ha dicho que no desesperemos, que para verano vamos a lucir " cuerpo danone " y " culito de piedra ". Que nos va a hacer unas personas echas y derechas, nada de almas descarriadas y noctámbulas.

    Vero , nuestro último ( y gran ) fichaje, bienvenida, pensaba, la mi pobre, que iba a conocer la bodega de Andrés, iba a coger setas, flowers, y que éste grupo " light " se le iba a quedar corto enseguida.

    Al final, Vero , la mi pobre, no hacia más que mirar dónde estaban las cámaras ocultas porque , seguro seguro, estaba participando con total seguridad, en un realiti chow de esos que se estilan en la tele, en el que a la gente se le pone en situaciones extremas para que saquen lo peor de si mismos. Por cierto, que es una santa, porque no ha dicho ni pío.

    Querida Rosa, y te preguntarás, ? es que no os lo habéis pasado bien ? Pues no, la verdad que no. Todos las hemos pasado canutas. Bueno, todos menos Conchi y Miguel, que se lo han pasado pipas. A Conchi le hacia ilusión todo, todo y todo ; todo guay, con unas risotadas que nos hizo pensar que estaba hechizada por algún embrujo extraño. Fíjate que hasta creyó ver el mar disponiendose ,en numerosas ocasiones, a pegarse un buen chapuzón, sola o acompañada. Lo de Miguel, novio de Ascen, pues que le dio quería ir a caballito, que quería ir a caballito ya sabes, cuando estos chicos se ponen caprichosos, pues o les das gusto o te dan la tarde ( y como pesa el jodio).

    Después de lo que técnicamente podemos considerar como " pequeños contratiempos sin importancia ", llegamos , sin nada que reseñar, a la cascada de la mea. Aquí me acordé mucho de ti, porque sé lo mucho que te gustan estas cosas. La verdad que nunca la he visto así, brava, potente, en su máximo esplendor. Ya verás las fotos.

    Y sin más llegamos a la cacereña población de Puentedey, dispuestos a hacer buen uso de las viandas que con tanto celo habíamos guardado en los coches.
    rousla
    rousla
    Senderista


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Cronica ruta canales del Dulla. Empty Re: Cronica ruta canales del Dulla.

    Mensaje  rousla 21/1/2013, 23:31

    Ya he visto lo bien que lo pasasteis por las fotos del facebook, por cierto muy chulas, ya nos dio pena no poder ir. Muhas gracias por dedicarme la crónica. Buena semana a todos.

      Fecha y hora actual: 26/4/2024, 19:49