SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


2 participantes

    Senda los Hocinos

    trochas
    trochas
    Senderista


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Senda los Hocinos Empty Senda los Hocinos

    Mensaje  trochas 19/10/2014, 00:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No había visto el cambio de fecha de esta ruta,si se decide hacer ya comunicareis para cuando. He estado por esa zona ,pero en concreto,ese cacho creo no haberlo hecho.Buscando información y hablando con Jesús,he visto que tiene muchas posibilidades y me ha llamado la atención una circular que empieza en este desfiladero.Se trata de un recorrido de 23Km. con un desnivel de 750m.
    Transcribo lo que dice su autor.-

    Ruta que comienza en el puente del desfiladero de los Hocinos y continua por una senda hasta el puente de Remolino sigue un km por carretera  hasta llegar a Incinillas donde subimos por una senda para bajar al pueblo de Bisjueces.Alli empezamos a subir primero por camino y luego por senda con unas vistas del valle que merece la pena parar para sacar la cámara de fotos hasta pasar por el Agujero y alli subir hasta el canto de Modorillo, desde arriba las vistas son espectaculares.Una vez arriba bajamos hasta la Hermita de Pilas despues de refrescarnos en la fuente de la hermita, bajamos por una fuerte pendiente hasta el puente de inicio.

    Esta es mi propuesta,pero si os parece mucho,(Este compañero la califica como moderada),se pueden hacer los 6Km.del desfiladero y retornar,con lo que os acompañaría en este tramo. Agradecería que pongáis fecha fija,para saber si podemos coincidir.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 68
    Localización : Tf. 609088065

    Senda los Hocinos Empty Este recorrido...

    Mensaje  Jose Felix 21/10/2014, 16:07

    Hemos estado varias veces por esa zona, pero la Senda que
    se presenta, no recuerdo haberla Caminado. Es buena propuesta
    y el viernes 31 hablaremos de ello, ¿vale?.

      Fecha y hora actual: 26/4/2024, 17:19