SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


5 participantes

    RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    JESUS.
    JESUS.
    Admin


    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 57
    Localización : En las montañas, en los valles,en los rios.

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  JESUS. 23/3/2012, 00:07

    RUTA 25 DE MARZO 2012

    ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE
    DISTANCIA-10KM
    TIEMPO 4,5 HORAS
    DIFICULTAD-MEDIA-BAJA
    NOS VEMOS A LAS 9 EN EL ARTURS AL LADO DEL BENIDORM.SALUDOS JESUS
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 68
    Localización : Tf. 609088065

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Re: RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  Jose Felix 23/3/2012, 23:47

    No lo prometo, pero.... haré lo pòsible para "ver si puedo con la subidita de la Ruta Romana".
    Supongo que comeremos al terminar, ( en el soportal de la Ermita,-lo digo para llevar bocata, ¿no? ).
    La Señá Conce
    La Señá Conce
    Senderista


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Re: RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  La Señá Conce 24/3/2012, 16:57

    Yo si que voy, además anuncian un tiempo estupendo. Hasta mañana
    Conchi
    Conchi
    Senderista


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Ruta del 25

    Mensaje  Conchi 24/3/2012, 20:40


    Hola,yo tambien voy,nos vemos mañana.
    avatar
    MARTA
    Senderista


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Re: RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  MARTA 24/3/2012, 21:03

    Hola,yo no puedo ir, estoy con los chicos.
    Un beso y pasarlo muy bien.
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 68
    Localización : Tf. 609088065

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Re: RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  Jose Felix 26/3/2012, 00:15

    Pues lo teníamos que haber hecho al revés, pero... ¡¡¡ lo pasamos genial, y hasta el tiempo nos acompañó!!!.
    Pues efectivamente, la conclusión es que dentro de 15 o 20 años, -cuando volvamos a repetir esta Senda-, lo haremos dejando el punto de inicio / final en el pueblicito de abajo, para "empezar con la subidita más dura", y luego que sea "coser y cantar"; Conchi: ¿verdad que se agradecerá?;
    y sobre todo para evitar ese duro golpe que sufrió Jesús al comprobar que el Bar estaba cerrado.
    Con el cambio de la señalización, la Senda fue algo más larga que en otras ocasiones, dado que nos hicieron llegar hasta la cumbre del Curavacas para empezar el descenso, pero gracias a esto, pudimos ver otras panorámicas, además de llegar a un pueblo, -donde almorzamos-, con unas casas
    Señoriales con fantásticos escudos en sus fachadas.
    Tina y las y el par de Hermanas nos dieron toda una crónica de los vestidos que sus amigas (y ellas mismas) utilizan para las Bodas y otros eventos, (a a Jesús y a mí, nos dieron pié para hablar de otros asuntos totalmente ajenos a estas eventualidades, y pudimos adentrarnos en un tema -que en su día os daremos a conocer-, de relevante interés para todo el grupo.
    Una vez llegados a orillas del Ebro, almorzamos y luego siguiendo -cauce arriba-, Jesús y Yo vimos algún animalillo silvestre, (cosa extraña en un día como hoy, dado que todas las especies irracionales estan concentradas en las Elecciones regionales).
    Luego de la subidida por la Vía Romana, buscamos una sombra para degustar la comida, -por cierto:
    Tima se prepara unos bocatas que dan envidia, y "el trío voltereta", llevaban una amplísima gama de productos gastronómicos que dejan chico al mismisimo Arzak, pero como siempre: La mejor de las mejores,... que es "como el trigo entre las flores",... Conchita, -la Zapa- de mis amores;
    (no veáis que surtido llevaba en su mochila).
    Ya a la vuelta, paramos en Cernégula a tomar un cafetillo y dar una vuelta por la Laguna de las Brujas.
    Lo pasamos como "Los Moros", (a Jesus ya mí nos tocaban tres por cabeza), pero como son unas Tías Geniales y valen por 10 cada una, nos sentíamos como en un Haren.

    Saludos

    Capitan Haddock.
    avatar
    MARTA
    Senderista


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Re: RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  MARTA 26/3/2012, 00:32

    Que envidia que me da!!! Feliz semana!!

    Contenido patrocinado


    RUTA  25 DE MARZO 2012  ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE Empty Re: RUTA 25 DE MARZO 2012 ERMITA DE LA HOZ-EL ALMIÑE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 10/5/2024, 13:27