[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola a todos, compañeros de grupo ,amigos y seguidores de nuestras andanzas , se que os habría gustado compartir con nosotros estos días ,pero por vuestras ocupaciones ,obligaciones o demás compromisos , no habeis podido, y estais esperando que contemos algo. Voy a hacerlo de una forma abierta, es decir, así es como yo lo he visto, pero espero que el resto de la tropa, añada lo que les parezca, ya que tres días dan mucho de si y omitiré muchas cosas. La mayoría de los grupos tienen su presidente, tesorero, cronista, fotógrafo, guía….pero aquí, ni existe esto, ni lo queremos y aunque siempre hay quien se le da mejor algo, lo bonito con lo que contamos es que todos somos todo . Como veréis en las fotos igual sazona el rancho Elena, que le da el punto Celes, que lo prueba Rosa, que lo flamea Oscar, que, que, ¡que son para mañana!, que bueno esta, que ¿Nos lo comemos ahora? Pues va a ser que SI. La ventaja es que nadie es imprescindible para que algo funcione y con levantar la mano, todos estamos de acuerdo.
Las previsiones del tiempo, no eran del todo buenas, pero se han equivocado, mejor imposible. Las tres etapas, durillas, más que nada por la distancia, bueno y por el desnivel. Nos hemos ido creciendo entre cansancio y dolores múltiples, el primer día llegamos de noche, el segundo antes de las últimas luces y el tercero, bastante antes, si seguimos mas días acabamos la etapa con el vermuth. Esta última etapa, nos la jugábamos al Sprint. Con lo que aprovechando un repecho escapo Trochas, en la bajada se lanzó Jesús, las Conchis pillaron un atajo y cada cual pensaba que era el primero en llegar al bar de la última cerveza, pero la verdad es que los últimos, Celes y Rosa, fueron los únicos que completaron todo el recorrido, sin trampas.
Y hasta ahí puedo leer, que Oscar si quiere os cuente su experiencia paralela con su todo terreno y quien lo desee añada las muchas anécdotas de los albergues y de cada día en el monte. Yo solo decir que me lo he pasado genial, me he reído mucho y he comido como un …….. Saludos para todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las previsiones del tiempo, no eran del todo buenas, pero se han equivocado, mejor imposible. Las tres etapas, durillas, más que nada por la distancia, bueno y por el desnivel. Nos hemos ido creciendo entre cansancio y dolores múltiples, el primer día llegamos de noche, el segundo antes de las últimas luces y el tercero, bastante antes, si seguimos mas días acabamos la etapa con el vermuth. Esta última etapa, nos la jugábamos al Sprint. Con lo que aprovechando un repecho escapo Trochas, en la bajada se lanzó Jesús, las Conchis pillaron un atajo y cada cual pensaba que era el primero en llegar al bar de la última cerveza, pero la verdad es que los últimos, Celes y Rosa, fueron los únicos que completaron todo el recorrido, sin trampas.
Y hasta ahí puedo leer, que Oscar si quiere os cuente su experiencia paralela con su todo terreno y quien lo desee añada las muchas anécdotas de los albergues y de cada día en el monte. Yo solo decir que me lo he pasado genial, me he reído mucho y he comido como un …….. Saludos para todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]