Hola compañeros, es posible que si tenéis buen olfato, de este texto salga un tufillo de boj, sudorcillo, espliego y otros aromas campestres, mas algún resto volátil de crema de orujo, café, cecina, embutidos ,encurtidos ,salsas variadas, chocolate….esto es porque acabo de llegar de este día de marcha y quiero contaros mis impresiones antes de pasar por el túnel de lavado. ESTOY HARTO DE LOS DOMINGOS…….Lo he pasado tan agusto que quien coño (Ya se Conchi que dices que moderemos el lenguaje) empieza la semana con ganas?.Lo cierto es que no me he levantado con el pie derecho, ni este era el recorrido que más me apetecía, pero oye que empiezas a subir, vas quemando un poco de contaminación, cambias impresiones, alguna noticia de las de ladrillazo, otras de satisfacción. Creo que cada uno tiene su mundo y no pretendemos, ni ser amigos, ni meternos en el terreno de nadie,pero también es cierto que son muchos los lugares con encanto, los nervios, el frío, muchas las sendas pateando juntos,muchas bromas, muchas COMILONAS, que al final aunque me cueste decirlo, para que Jesús no me llame nenaza, “hay una especie de compenetración o feeling especial”. Tenía intención de contaros la ruta, pero lo delego en quien lo desee, voy a meter las próximas. Suerte para todos con la semana que entra y GRACIAS por este final de la anterior.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Que No Conchi que Trochas no dice en ningún sitio-Que no somos amigos-es una explicación de que la amistad no hay que perseguirla,que nace del respeto y se alimenta al compartir."
"Que No Conchi que Trochas no dice en ningún sitio-Que no somos amigos-es una explicación de que la amistad no hay que perseguirla,que nace del respeto y se alimenta al compartir."
Última edición por trochas el 25/2/2014, 15:40, editado 1 vez