SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo

+3
Jose Felix
pepo
La Señá Conce
7 participantes

AGRADECIMIENTO

La Señá Conce
    La Señá Conce
    Senderista

AGRADECIMIENTO Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  La Señá Conce 10/3/2014, 20:23

"Lo conseguimos"
    Esto no es la crónica de la ruta de ayer, esto es un AGRADECIMIENTO con mayusculas a el SEÑOR TROCHAS.
    Agradecimiento porque ha checho realidad que pudiese conseguir un reto personal, subir el San Millán, por la zona norte y en invierno, eso añadido a mis añitos.
    Agradecimiento por tomarse las molestias, "eso que solo somos conocidos" de ir hacer la ruta el día anterior a ver si la zona estaba en condiciones de subir con SEGURIDAD.
    Agradecimiento de facilitarnos la subida y bajada, cuerda, piolet, pon quita, sube, baja....
    Este agradecimiento lo quiero hacer público aquí en el foro, primero porque cara a cara me da verguenza, ya sabeis la educación recibida, y sobre todo porque quiero que todo el mundo quien te conozca y quien solo nos lea o entre por primera vez al foro lo sepa.
    Eres GENIAL. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
    También quiero hacer extensivo este agradecimiento a todos y cada uno de los que ayer vinieron a "LA RUTA".
    A los chicos porque aunque son unos brutotes y se le va la fuerza por la boca, no hay otros como ellos, siempre pendiente de nosotros, ayudandonos, interesandose por si vamos bien, animandonos...
    A Gema por echarle tanta alegría y humor.
    A Tina, uy perdón, a la Trochas, que se me olvido que tiene nuevo nombre, porque no decae ni muerta, ayer fue la trochas ayudante.
    Y a Rosa porque hay que tenerlos bien puestos para que en una ruta tan dura, que no durilla, como la de ayer hiciese tantas fotos para disfrute de los que no fueron y de los que fuimos, porque yo veo las fotos y vuel hacer la ruta desde otro punto de vista, con la visión de los que van detras, de los que van delante, me hacen ver lo que no puedo ver mientras voy andando. Gracias Gordi porque se que hiciste un esfuerzo especial, yo no pude ni sacar la cámara.
    Y a Nieves decirle que no se agobie que fue un mal entendido, te esperamos en otras rutas guapa.
    Llegar, llegar, llegamos aunque no fisicamente pero eso pertene a la crónica, Valentín ponte a la labor que me pasa como con las fotos, veo la ruta de diferente manera y me gusta leerla de vez en cuando.
    Nos acordamos mucho de los que no pudistes hacerla por diferentes motivos, otra vez sera porque esta ha sido la primera pero no la última.
    Bueno el próximo domingo a por el rabo que está también es para disfrutar que hay muchas maneras de hacerlo.
    Yo me la pierdo que pena. Pasadlo bien y buena semanita a todos
    pepo
    pepo
    Senderista

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  pepo 10/3/2014, 21:33

Eres genial conchi totalmente de acuerdo y por supuesto agradecer a trochas por mi parte su labor.

Yo personalmente tuve un acontecimiento que con creces superaba el de la ruta pero cuando una abuela cumple 87 años, pues uno se queda con unas ganas que pa que te cuento.

Pero se agradece que os acordarais de todos los que no fuimos.

Gracias por ser un grupo tan estupendo.
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista

Mensaje  Jose Felix 10/3/2014, 21:48

Por lo que he leido, debió ser una Senda /jornada muy
    interesante y donde el factor humano/amistad/compañerismo
    fue muy relavante.
    Pena que algunos no podamos estar a todas..., pero me
    siento orgulloso de saber que pertenezco a un grupo de personas
    -perdon- : P E R S O N A S que son dignas de admirar.
    Abrazos a todos.
    rousla
    rousla
    Senderista

Mensaje  rousla 10/3/2014, 23:29

Me uno a las felecitaciones.
    Gracias por todo y gracias a todos por un día tan maravilloso.
    Feliz semana, nos vemos en la del rabo
    MARTA
    Senderista

Mensaje  MARTA 11/3/2014, 00:03

Yo también me uno a las felicitaciones.
    Buena semana
    Conchi
    Conchi
    Senderista

Mensaje  Conchi 11/3/2014, 01:54

Me quedo anonadada ante esas declaraciones, tienes una pluma que ya la quisieran...
    Conchi gracias...
    Desde luego que es muy de agradecer la esmerada preparación de las rutas, muchas veces ha hecho la ruta el día anterior o la semana anterior si no la conocía o si dudaba de las condiciones de la nieve como sucedió el domingo.
    ¡GRACIAS ERES CO...!
    Tambien quiero dar las gracias a los fotografos, a quien hace las fotos y a quien las cuelga. Al cronista y a todos los demás por participar y hacernos participes de las rutas a las que no hemos podido asistir.
    Conchi
    trochas
    trochas
    Senderista

Mensaje  trochas 11/3/2014, 02:55

Después de tirarme un rato escribiendo un mensaje,no se que he hecho que lo he borrado,pero bueno lo que venía a decir se resume en esta frase de una crónica tuya...........

......Cuando te digan:"Tu no puedes"   ....Responde: "Observa cómo lo hago".

yo solo intento transmitir confianza,el merito esta en la ilusión y voluntad de cada uno.....

Es lo que tiene el campo,se necesita mas de los demás,se comparte,te gusta ayudar y que te ayuden,se aprecia la vida de otra forma,y después de segregar adrenalina,pasas al relax,y aunque cansado se siente una satisfacción,que engancha.Por eso el agradecimiento es mutuo, un beso señorita Conce..........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y un abrazo para todos........

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 00:10