SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


+2
La Señá Conce
JESUS.
6 participantes

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    JESUS.
    JESUS.
    Admin


    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 57
    Localización : En las montañas, en los valles,en los rios.

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  JESUS. 24/5/2010, 22:16

    La chuletada para el dia 30-5-2010 se celebrara en el parral,la idea es quedar a las 12 dentro del parral,yo personalmente ire un poco antes para coger mesas y asadores,si alguien tiene mesas y sillas de camping que las lleve para estar mas comodos,el carbon vegetal,la comida y la bebida las compro yo ,si alguien quiere colaborar en las compras que me llame por telefono al 609722715 cerrare lista de asistentes el miercoles 26-5-2010 a las 21 horas,se ruega comfirmar asistencia gracias.JESUS.
    La Señá Conce
    La Señá Conce
    Senderista


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  La Señá Conce 24/5/2010, 23:38

    Yo a comer chuletitas voy, cuenta conmigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  Invitado 25/5/2010, 21:00

    Y yo Y yo¡¡¡ tambien me apunto, aaaa y si hay q hechar una mano tmbn,a las chuletillas digo (jejeje Twisted Evil ) Embarassed vale me apunto a lo q haga falta, ya me direis q puedo hacer xao y besitos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty chuletada 30-5-10

    Mensaje  Invitado 25/5/2010, 23:11

    yo tambien me apunto;y esta vez espero que lo consiga ,porque voy escribiendo 4mensajes pero no se como no me sale
    Anastasia
    Anastasia
    Senderista


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 49
    Localización : BURGOS

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  Anastasia 26/5/2010, 14:59

    Campanilla ya se ve tu mensaje, Nosotros tres tambien nos apuntamos logicamente lo que aguante el cuerpo de Oscar, me apunto a guardar el sitio por la mañana prometo encontrar uno con mucha sombra. Very Happy
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 68
    Localización : Tf. 609088065

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Confirmacion

    Mensaje  Jose Felix 27/5/2010, 21:38

    Jesus:
    Ya vemos que el domingo fue un dia divertido, (nos alegramos por ello).
    Este mensaje sirve para confirmar la asistencia nuestra ( Angeles y yo);
    el viernes por la tarde, -si veo que puedo disponer de tiempo libre por
    la mañana-, te llamaré para quedar contigo.

    Saludos: Jose Felix
    Anastasia
    Anastasia
    Senderista


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 49
    Localización : BURGOS

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  Anastasia 31/5/2010, 10:59

    GRACIAS
    Quiero dar las Gracias a todos por el dia tan estupendo que pasamos, a los cocineros, a la cocinera de los pinchitos, a la cocinera del flan de cafe, en fin a todos por la colaboracion y hacer de un día de chuletas un magnifico dia en compañia de gente estupenda.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Estupendo día

    Mensaje  Invitado 1/6/2010, 00:04

    Fue todo muy bueno: las chuletas, vinillo, postres, los pinchos y demás viandas. Con todo lo que comimos,nos vino muy bien el baile, no el baileys, el baile y los movimientos aérobicos. Y lo mejor de todo....la compañía. Ruta sencilla y muy divertida. Hasta pronto. Un saludo.
    Chuchi y Montse.
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 68
    Localización : Tf. 609088065

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  Jose Felix 1/6/2010, 00:18

    Radec:
    gracias por tus consejos, pero, ... ... ... llevo varios intentos y no consigo
    meter fotoss.
    Lo siento, -hay algunas muy simpaticas-, pero como he dicho, "no hay manera de
    conseguirlo", (... los avances de la técnica).
    JESUS.
    JESUS.
    Admin


    Mensajes : 200
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 57
    Localización : En las montañas, en los valles,en los rios.

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  JESUS. 1/6/2010, 00:42

    Gracias majetes,por la asistencia ,por el comportamiento,por lo bien que me comeis,por lo poco que bebeis y por pasar un dia tan ameno en compañia de una panda de...........AMIGOS ,espero que haya muchas como esta,saludos. JESUS
    La Señá Conce
    La Señá Conce
    Senderista


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  La Señá Conce 1/6/2010, 12:56

    Gracias a los fotográfos por exponer las fotos, así podemos recordar el día tan rico, en todos los sentidos, que pasamos. Jesus yo se de una que habrá sacado las uñas al ver tus fotos, jejeje...un par de añitos y le ganas. Felix, si pudiste publicar unas como no vas a conseguirlo con todas, no te pongas nervioso, ya veo que te has hecho con el control de la cámara, así que te harás tambien con el de subir fotos, paciencia.
    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  Osquitar 1/6/2010, 15:56

    Hace casi un mes, cuando me pasó este pequeño percance, Jesús me prometió que en cuando yo pudiese, iba a organizar una chuletada de las buenas. El domingo cumplió su promesa y con creces. A pesar de la semana tan dura que tuvo, lo hizo de sobra.Un millón de GRACIAS.

    Gracias a Rosa, por el palizón que se pegó preparando pinchos. Estaban bueníiisimos, pero lo mejor de todo, el cariño que pusiste en ello. Te quiero.

    A Conchi, por el delicioso flan de café que nos preparó a pesar del poco tiempo que dispone.

    A Justo y Félix, que se pegaron el madrugón para cogernos un sitio de privilegio.

    A Félix ( qué es la "trénica" para tí) y Jesús por las peazo fotos que os habéis cascao. Miraré toda la semana a ver si cae alguna más...

    Gracias a TODOS los presentes ( que colaborásteis TODOS) para que el día resultase inolvidable.

    Gracias por hacerme descubrir el movimiento de caderas que tiene mi esposa ( conmigo no hace eso). Le estoy diciendo constantemente que me los repita pero..... AHORA NO QUIERE.

    Estoy impaciente por saber dónde váis este domingo..... y ésto sigue.
    rousla
    rousla
    Senderista


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  rousla 1/6/2010, 22:35

    Hola, deciros a todos que el domingo me lo pasé estupendamente con vuestra compañía.
    Felix sigue intentando poner más fotos, que si has colgado algunas puedes poner mas, que nunca ha sido tan sencillo ponerlas. Vete a galería, pinchas una foto te saldrá la página que están todas,pinchas en uploadpic que es un recuadro que tienes arriba, das a examinar, eliges la foto que quieres poner, en el recuadro que pone foto, pones el título, luego das a registrar.Animo que quiero ver mas, y tener un recuerdo del día tan maravilloso que pasamos.
    A ti Marta decirte que bailas francamente bien, es más bailas de sobresaliente, yo que te quise quitar el puesto de la mejor bailarina y ya visteis donde acabé, por los suelos.
    Que paseis buena semana. Nos vemos el domingo.

    Contenido patrocinado


    CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION Empty Re: CHULETADA 30-5-2010 LUGAR DE CELEBRACION

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 19:32