SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo

+5
Conchi
Sol
La Señá Conce
tinaa
Osquitar
9 participantes

Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén?

Osquitar
    Osquitar
    Senderista

Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén? Empty Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén?

Mensaje  Osquitar 6/2/2013, 00:08

¡ Queridos Reyes Magos !

Soy el niño Jesús. Estoy en el pico Mencilla desde que una excursión de pecadores me dejaron aquí hace ya más de un mes. Tengo frío. Por la noche está muy oscuro. Mis papis se han marchado al Montecarlo, que dicen que hay un ambientazo... Porfaaaa. ¡ Sacadme de aquí ! Prometo ser bueno, muyy bueno y, aunque me claven, prometo no decir tacos ¿ vale?

Respuesta de los Reyes Magos:

Querido Niño Jesús:

Como te creemos y queremos que bajes pronto de la montaña, que te vas a resfriar, to ligero de ropa que nos andas, te enviamos, como regalo nuestro al GREDBAM para que puedas dormir calentito y estar en unas condiciones más acordes a tu edad neonata. Por lo tanto , SI NO NIEVA MÁS, el domingo te rescatarán de tu helado cautiverio.

Sin más:

Belchor, Gastar y Vaasaltar.

Hora: 9 h.

Día: Domingo 10.

Lugar: Bar Benidorm ( Reyes Católicos 42).

Comida: Cada uno de lo suyo ( ó lo de Braulio, que tiene pa tós).

NOTA 1: En el caso de mal tiempo, se improvisará otra ruta.

NOTA 2: ¿ Que qué es el GREDBAM ? IGNORANTES. Es el Grupo de Rescate De Belenes de Alta Montaña.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!
    Osquitar
    Osquitar
    Senderista

Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén? Empty Re: Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén?

Mensaje  Osquitar 8/2/2013, 00:03

¡Querido niño Jesús!

Dado el mal tiempo que tenemos durante estos días, nos tememos que tendrás que esperar una temporadita más ( que el fresco de la Demanda es sano) a que te vayamos a rescatar.

Nosotros iremos a otro sitio donde no corra tanto peligro nuestra integridad; pero que sepas que no nos olvidamos de tí.

Afectuosamente:

Grupo de REscate de Belenes De Alta Montaña.

P.D. A las 9 nos vemos el domingo en el Benidorm para hacer otra ruta. Si no pensáis una , la pongo yo.

VENGAAAAAAA, QUE YA ES VIERNESSSSSS
    tinaa
    Senderista

Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén? Empty Ruta 10 de febrero

Mensaje  tinaa 8/2/2013, 01:31

Hola a todos ,este Domingo no puedo acompañaros alguno tenemos que levantar el país.

Ya lo siento pues las rutas son estupendas.

Gracias.
    La Señá Conce
    La Señá Conce
    Senderista

Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén? Empty Re: Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén?

Mensaje  La Señá Conce 8/2/2013, 11:26

Nuestro trio tampoco podemos acompañaros, una pena como dice Tina.
    Que lo paseis estupendamente. Hasta la próxima.
    Sol
    Senderista

Mensaje  Sol 8/2/2013, 15:31

Hola a todos, este domingo no podré acompañaros, que disfrutéis de la ruta.
    Conchi
    Conchi
    Senderista

Ruta 10 de febrero. ¿ Bajada del belén? Empty RUTA DEL DOMINGO 10

Mensaje  Conchi 8/2/2013, 15:51

Hola veo que no se apunta nadie a la ruta del domingo, que será a ¿ ?.
    Bueno pues yo estoy dispuesta a apuntarme a la que sea y si no se realiza ninguna pues no pasa nada que tengo otras opciones.
    Conchi
    ASCEN
    ASCEN
    Senderista

Mensaje  ASCEN 8/2/2013, 19:50

Pues Miguel y yo tb nos apuntamos el domingo. Como dice Conchi a algún sitio iremos, aunque sea a Fuentes Blancas. Besos y hasta el domingo.
    VeroMiRu
    Senderista

Mensaje  VeroMiRu 9/2/2013, 14:15

Hola chicas y chicos....perdonad la tardanza en responder, me he despistado...
    Este domingo también me ausento.
    Disfrutad mucho mañana hagáis lo que hagáis.

Un abrazo fuerte

Vero
    Jose Felix
    Jose Felix
    Senderista

Mensaje  Jose Felix 10/2/2013, 00:04

Hola:
    Ya sabeis que yo le tengo jurada eterna ausencia a esa Senda.
    Que paseis buen dia .
    trochas
    trochas
    Senderista

Mensaje  trochas 10/2/2013, 23:02

Buenas tardes para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] crónica del día con el cambio de destino y explicación de sucesos,se lo cedo a Oscar,que tiene su chispa,para hacerlo...(Como vereis en una foto,había dos todo terrenos con problemas,pero tardamos en acercarnos porque tenían el portón trasero abierto y al final...etc...).Yo añadir que fuimos solo 6,pero me lo pase muy bien,en el bar,mas que unas risas ha sido un cachondeo,a Miguel le dio reacción el mal de altura con el vermouth,y como eramos pocos,tuvo que poner de su parte,para acabar con el tinto...y bueno,esto aderezado con los 20,5Km.reales que nos acabábamos de comer en circunstancias, no muy buenas y lo orgullosos que nos sentimos de poder con ello y disfrutarlo....pues eso "un día estupendo"...aquí va el enlace...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una curiosidad que me llamo la atención y para mi nuevo-Estando en el bar,llovía con viento cruzado,acompañando unos explosivos truenos,a la que un joven del bar añadió-No tardara en nevar-No pasaron 10 segundos y tal cual como se dice por estos lares ...Copos como boinas,mientras acabamos los últimos sorbos del cafelillo....

Última edición por trochas el 11/2/2013, 21:50, editado 1 vez
    La Señá Conce
    La Señá Conce
    Senderista

Mensaje  La Señá Conce 10/2/2013, 23:48

Que chulo y que bonito estaba todo, me alegro que lo pasaseis tan bien. Las fotos muy bonitas.
    Espero que para el domingo donde vamos haya nieve que yo si hay nieve a cualquier sitio.
    Buena semana para tod@s

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/11/2024, 11:43