9 de la mañana como siempre, nos dirigimos hacia Espinosa de los monteros, Trochas conducia y los copilotos debiamos indicarle co el GPS pero Conchi y yo suspendimos. Menos mal que Trochas se sabia el camino sin nuestra ayuda que si no aparecemos en la playa en vez que la montaña.
Bueno por fin entorno a las 11 llegamoa.
despues de los preparativos oportunos comenzamos a subir con una fiel compañera LA NIEBLA casi no se separo de nosotros.
poco a poco llegamos hasta arriba una pena LA NIEBLA casi no nos deja ver casi nada pero buen momento para comer algo y recuperarse,para la sorpresa que luego venia.
comenzamos a bajar al prinpio era casi llano hasta que de pronto Trochas y su fiel acompañante de la semana pasada El Pijo dicen que hay que tirarse por el tubo osea montaña abajo con un monton de nieve todos acojonaos pero como nuestra fiel compañera LA NIEBLA no nos deja ver mucha lo que habia mas para abajo nos aventuramos a bajar con la cuerda; Al principio con miedo pero cuando le perdimos como disfutamos un monton bajando hasta los que mas miedo tenian,tras mucha diversion bajando y algun que otro susto llegamos a los coches y nos vamos a comer.
La comida como siempre que no falte de na.
despues de comer nos dirigimos a ver la Necropolis de Bocos (esto creo que se llamaba asi) y otra vez los copilotos fallamos y nos pasamos la entrada pero enseguida dimos la vuelta y arreglao.
Busco mis ultimas fuerzas para subir a la necropolis, no acertamos a la primera asique hubo que buscar otro cartucho para la segunda. por cierto un sitio muy bonito.
Y despues de gran dia con una compañia inmejorable volvemos para Burgos.
Esto ha sido todo es mi primera cronica asique seguro que abre cometido mis fallos,no seais muy duros.
Espero que os guste y que paseis buena semana.
Última edición por pepo el 19/5/2013, 00:40, editado 1 vez