El proximo 29 de agosto, nuestros amigos de Villadiego preparan una ruta de senderismo que saldria de la plaza del pueblo a las 9,30 horas. Hay que ser puntuales pues de alli se cogera un autocar que nos desplace hasta el punto de inicio de la ruta. Precio> O euros, o sease gratis. A las 10 de la ma;ana saldra una marcha en bicicleta BTT de unos 42 kilometros. La idea es hacer la ruta y luego ir a las piscinas del municipio que nos las abren, creo que gratis para los participantes, darnos un chapuzon, comer todos juntos y, con esas, tos pa casa.
Se admiten sugerencia sobre la comida. Se puede llevar de casa y luego compartir, comprar unos bocadillos alli, comer en un restaurante del pueblo o pedir unas pizzas en las piscinas que estan de muerte.
Para los que salgan de Burgos, se puede quedar a las 8,30 en el Benidorm, siendo puntuales. Yo voy directamente desde el pueblo. Se recomienda apuntarse para saber los que vamos.
Abro lista>
1/Edu. Hace marcha BTT
2/Ines. Senderismo.
3/Oscar. Ayudare a la organizacion. Todavia no estoy para esos trotes...
4/Marta. No se lo que hara.
5/Elena. Con su padre.
6/ ....
Se admiten sugerencia sobre la comida. Se puede llevar de casa y luego compartir, comprar unos bocadillos alli, comer en un restaurante del pueblo o pedir unas pizzas en las piscinas que estan de muerte.
Para los que salgan de Burgos, se puede quedar a las 8,30 en el Benidorm, siendo puntuales. Yo voy directamente desde el pueblo. Se recomienda apuntarse para saber los que vamos.
Abro lista>
1/Edu. Hace marcha BTT
2/Ines. Senderismo.
3/Oscar. Ayudare a la organizacion. Todavia no estoy para esos trotes...
4/Marta. No se lo que hara.
5/Elena. Con su padre.
6/ ....