SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SENDERISMO-MONTAÑA BURGOS

Temas de senderismo


3 participantes

    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Mensaje  Osquitar 20/9/2012, 23:52

    Bueno, aunque yo no convoque la ruta, pues no voy a estar, se quedó en que éste domingo se iba a realizar la de la presa de Alba, dado que, en las dos últimas veces que lo habíamos intentado, no lo pudimos conseguir, dado la lluvia que nos cayó. No sé qué opinaréis, pero yo creo que sigue en pié ¿no?
    Si nadie dice lo contrario, a las 9 en el Benidorm.
    Osquitar
    Osquitar
    Senderista


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Re: Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Mensaje  Osquitar 20/9/2012, 23:53

    Por cierto, Félix, ya tienes espacio para descargar las fotos importantes de la ruta del domingo, que se ha liberado espacio para ello.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Re: Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Mensaje  Invitado 21/9/2012, 17:22

    Hola, he tenido que estar fuera unos dias y por ello no he respondido ni me he conectado.

    Por lo que veo hoy si que quedais en el Benidorm a las 9, solo me gustaria saber cuando me pase por alli como saber quienes sois y tal, asi me presento y os conozco a algunos, pues como ya he dicho en otros hilos del foro, soy nuevo por Burgos y no conozco casi nadie jejeje y me haria ilusion poder salir los findes que pueda a hacer una ruta.
    Conchi
    Conchi
    Senderista


    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Ruta Presa de Alba

    Mensaje  Conchi 21/9/2012, 20:34


    Hola, parece que nadie se anima a hacer la ruta.
    Yo aún no se si llegaré a hacerla. Si vuelvo pronto de Madrid y aún sigue en pié, me apunto al evento.
    Saludos
    Conchi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Re: Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Mensaje  Invitado 21/9/2012, 21:21

    yo si que me apunto, pero repito no se cuando llegue al Benidorm, quien de vosotros o vosotras es del foro este.

    :-)
    avatar
    tinaa
    Senderista


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Re: Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Mensaje  tinaa 22/9/2012, 14:21

    Yo también me animo.
    Espero no dormirme.

    Contenido patrocinado


    Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba. Empty Re: Ruta 23 de septiembre. Presa de Alba.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 10/5/2024, 05:35